Servicio técnico

Ya sea por medio del servicio presencial o por medios remotos o virtuales, puede usted contar con asistencia competente, desde la preparación de la instalación de su máquina hasta la reparación, pasando por la revisión periódica y el mantenimiento.

Nuestros técnicos, sin excepción, han sido capacitados y entrenados por TRUMPF en sus centros de formación en Alemania, Suiza, Austria o Estados Unidos. 

Contamos con los equipos y dispositivos necesarios para atender las máquinas TRUMPF de una manera adecuada, segura y profesional.

Ante la complejidad de la tecnología que debemos manejar, es posible que se presenten situaciones que excedan nuestra experiencia; en estos  casos contamos de manera exclusiva para Colombia con el respaldo técnico de TRUMPF: mediante el acceso al SIS de TRUMPF (Service Information System) nuestros técnicos realizan los reportes de las intervenciones, consultan información técnica y escalan aquellos casos que por su complejidad requieran de la experiencia de expertos internacionales. 

Colocamos a su disposición una oferta interesante y conveniente de productos de Servicio y Asistencia Técnica que le permitirán incrementar la
productividad de su máquina y obtener una atención oportuna y eficiente cuando lo requiera.

Instalación y capacitación

Somos los encargados de realizar la instalación de las máquinas nuevas que TRUMPF vende en Colombia y de suministrar la asistencia técnica necesaria, incluida en las condiciones de garantía. Contáctenos para resolver cualquier duda que pudiera tener sobre la instalación, operación programación, funcionamiento o mantenimiento de sus máquinas TRUMPF.

Mantenimiento preventivo

Planes detallados diseñados por TRUMPF con rutinas enfocadas en cada máquina, valores de referencia y listas de chequeo específicas con base en horas de funcionamiento: la mejor estrategia para asegurar una operación eficiente, segura y económica. Consulte como se integran estas soluciones en nuestros Planes de Servicio.

Mantenimiento correctivo

No podemos eliminar las contingencias y ante estas eventualidades podrá usted contar con nosotros: Consulte nuestros Planes de servicio para conocer cómo se integran tiempos de respuesta y horarios de atención, condiciones de suministro de repuestos y plazos de entrega para importación de repuestos urgentes.

Asistencia Remota

Incluso el paquete más reducido vale la pena. La asistencia técnica telefónica o soporte remoto garantiza una subsanación de errores rápida y reduce sus costos de servicio; permite identificar y subsanar errores de manejo o de ajuste. Más del 60% de las fallas pueden solucionarse con este recurso. Vea en nuestros Planes de Servicio las diferentes alternativas que ofrecemos.

Mantenimiento predictivo

No podríamos pensar en una solución de mantenimiento adecuada sin incluir este capítulo tan importante. Incorporando la termografía infrarroja y el análisis de vibraciones en los diferentes Planes de Servicio podrá usted anticiparse a la ocurrencia de fallas repentinas. Vea los detalles en nuestros Planes de Servicio.

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