Los mensajes de servicio se pueden enviar las 24 horas del día. Las llamadas realizadas
por la noche serán tratadas la siguiente mañana.
Ahorre tiempo mediante el envío rápido de todos los casos que requieren asistencia técnica de forma sencilla mediante la aplicación.
El caso se enviará sin desvíos directamente al miembro del servicio técnico, que se pondrá en contacto con usted por teléfono.
Siempre que se produzca un progreso en su caso, podrá ver las respuestas en tiempo real.
Las informaciones sobre los mensajes de servicio estarán disponibles para todos los
usuarios de la aplicación y de MyTRUMPF de la empresa.
¿No quiere perder tiempo en la subsanación de errores? Con Visual Assistance podemos ver lo que ve usted y le ayudamos a resolver rápidamente su problema de forma remota. Gracias a nuestro soporte visual con funciones eficaces, tendemos un puente digital entre nuestros miembros del servicio técnico y usted. De este modo, trabajamos hombro a hombro y compartimos con usted nuestros conocimientos para encontrar rápidamente una solución.
Reducción de costos de
reparación y
mantenimiento al
eliminar visitas de servicio.
Ahorro de tiempo gracias a una solución del problema autónoma siguiendo las instrucciones de nuestros técnicos.
Nuestros expertos trabajan con usted codo a codo, casi como si estuvieran en su fábrica.
Soluciones en tiempo real vía soporte visual.